Nuestra joven empresa nace con la finalidad de adaptar sus productos a las condiciones y la coyuntura de vida actual, que nos hace cambiar de hábitos contínuamente. Entre ellos está la forma de comprar. Dando valor a nuestra marca, nos queremos posicionar en el mercado también por tener un gran poder de adaptación a todos los públicos, sus hábitats, sus exigencias…
Con unos diseños innovadores, que se adaptan a las nuevas tendencias, nuestros carros están pensados para todo tipo de consumidores, desde el más joven y dinámico hasta el público de más edad, por su fácil manejo, capacidad y ergonomía. Su aspecto dinámico y tecnológico crean aceptación, diluyendo cualquier tópico.
Por una parte, ayuda en la relación social, al no fomentar el uso del coche para ir a la compra evitando contaminar, favorece el comercio de barrio, que da empleo directo, y evita compras innecesarias. También ahorra el consumo de bolsas de plástico.
La diferenciación y la funcionalidad, son el valor a destacar en los productos PENGÜIN, diseñados por Rafa Ortega y Cristina Gutiérrez, además de ser productos MADE IN SPAIN.